Al ritmo de la banda, Julio Preciado arma la fiesta en el Auditorio Benito Juárez

El cantautor sinaloense canta sus grandes éxitos y conquista al público tapatío con su singular estilo

Julio Preciado, la Leyenda de la Banda, volvió a demostrar por qué es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Ante más de 6 mil personas, el cantautor sinaloense conquistó al público tapatío con su inconfundible estilo y una gran selección de éxitos durante su presentación en Fiestas de Octubre 2024.

Ataviado con un elegante traje negro y acompañado de su Banda Perla del Pacífico, Preciado inició su espectáculo con temas clásicos como «Cómo iba yo a saber» y «Mi eterno amor secreto», que de inmediato pusieron a cantar y bailar a los presentes.

La noche continuó con una extensa cadena de éxitos que incluyeron «Qué te ganas con verme llorando», «La quebradora» y el infaltable «Al ritmo de la banda», que hizo que el Auditorio Benito Juárez se convirtiera en una verdadera fiesta.

Con la emoción a flor de piel, el cantante interpretó temas como «Que te ruegue quien te quiera» y «Como este loco», demostrando una vez más su gran capacidad para conectar con el público, que al final se quedó con una gran sabor de boca.

Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron la interpretación de clásicos como «La Yaquecita», «El Palomito» y “Mi gusto es” que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes.

Julio Preciado anunció que pospondrá su gira del adiós para participar en 2025 en el Palomazo Norteño, un supergrupo que reunirá a grandes exponentes del género como Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.