Este viernes, la revista Empire reveló su portada la cual coloca en exclusiva a Benedict Cumberbatch, en la piel de Stephen Strange, ante el próximo estreno de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness.
Ante el estreno de la cinta, previsto para el 5 de mayo, Empire decidió colocar en su portada de marzo al personaje central de este filme, que promete ser una locura total.
Mientras en la portada de la revista, que estará disponible a partir del 17 de marzo, se observa a Strange realizando un conjuro, la portada exclusiva para suscriptores muestra una ilustración creada por Chris Malbon, en la que se observan una infinidad de posibilidades del Multiverso.
Mostrar a Cumberbatch en la portada no es incidental, pues el protagonista de la cinta y el director de la misma, Sam Raimi, mantuvieron una entrevista con Empire.
“Aquí viene Doctor Strange: In The multiverse of Madness, pateando las puertas en una aventura de salto de dimensión, llena de terror, con nuevas variantes salvajes de caras conocidas y nuevos mundos de pesadilla y todo tipo de consecuencias cósmicas por jugar con la línea del tiempo”, explicó Empire al develar su portada.
De acuerdo con la revista, este nuevo número se sumerge exclusivamente en el Multiverso de la Locura al sostener conversaciones con Cumberbatch, Raimi, Kevin Faige, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, y el escritor Michael Waldron, quien saltó de la serie Loki al MCU.
“Y tenemos toneladas de imágenes nunca antes vistas de la película, la cual representa la última aventura de Marvel, que simplemente no se puede contener en una realidad”, mencionan en Empire.
¿Qué dijo Benedict Cumberbatch de Sam Raimi a Empire?
Cumberbatch dijo acerca de la participación de Sam Raimi, quien ya ha estado sumergido en el mundo de Marvel tras dirigir la saga de Spider-Man de Tobey Maguire, que tomó el Multiverso de la Locura y lo convirtió en su filme.
“Una vez que tomó las riendas del proyecto siempre se trató de convertirla en una película de Sam Raimi. Les va a volar la cabeza”, aseguró.
También reveló que Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, le indicó que su futuro cinematográfico se definiría tras Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, algo que él le pareció muy descabellado.
“Cuando Kevin Feige me dijo por primera vez que sabríamos el futuro de nuestro universo cinematográfico después de Doctor Strange 2 pensé que estaban tomando demasiada bebida en el set. Se puso de manifiesto mi ignorancia”, explicó.