“El Tour del Tofu” hizo escala este miércoles con mucho éxito en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez
Sus seguidores estaban listos y con toda la actitud para pasar una de las mejores noches y Caloncho estaba preparado para encargarse de lo más importante: hacerlos felices con una buena dosis de canciones.
Ni un minuto más ni un minuto menos, puntual a la cita, el artista originario de Ciudad Obregón, Sonora, apareció en el escenario completamente vestido de blanco y arrancó la velada con “Vitamina D”, “Derroche” y “Superdeli”, desatando gritos y suspiros de sus fieles seguidores que llenaron a tope el Foro Principal de Fiestas de Octubre.
“Guadalajara, buenas noches ¿Cómo están? muchísimas gracias por estar acá”, que hermosura de capítulo tapatío”, expresó emocionado ante el alarido generalizado.
A lo largo de la noche, Caloncho fue llevando de un lado a otro las emociones de sus fans con pegajosos ritmos como el reggae, rock, pop y el funk, que se iban fusionando mágicamente a través de cada una de sus canciones.
Éxitos como “Palmar”, “Julia”, “Bolita de pan” y “Bésame morenita” provocaron que el público cantara a todo pulmón y si acaso quedaba algo de energía, ésta se desbordó con la llegada de sus temas más emblemáticos “Brilló mío” y “Optimista”.
Antes de despedirse, Caloncho volvió a agradecer la entrega total a su “Tour del Tofu” en la Perla Tapatía y concluyó interpretando “Somos instantes”, “Noches negras” y “Naranjita, si carnal”.