Según Carroll, de 79 años, la violación se produjo después de que Trump le pidió opinión para comprar un regalo de lencería femenina
La defensa de la escritora y experiodista E. Jean Carroll acusó este martes a Donald Trump de haberla violado en los años 1990, en el inicio del juicio en el que los abogados del magnate la describieron como una fabuladora ávida de dinero y fama.
Más de 25 años después de los hechos, 9 jurados tendrán que decantarse por una de los dos versiones opuestas al término de una o dos semanas de mediático juicio para Trump, que a sus 76 años está en plena campaña para llegar de nuevo a la Casa Blanca en los comicios de 2024.
«Donald Trump la asaltó sexualmente en un probador de Bergdorf Goodman», unos lujosos almacenes de la 5ª Avenida en Manhattan, tras encontrarse a la entrada del edificio, sostuvo una de las abogadas de la acusación, Shawn Crowley.
Según Carroll, de 79 años, la violación se produjo después de que Trump le pidió opinión para comprar un regalo de lencería femenina.
«En el momento que estaban dentro (del probador) todo cambió. De pronto dejó de ser divertido. Trump era casi el doble de grande que ella», contó la abogada al jurado.