No importa si es amistoso o partido oficial, el deseo de ganar un Clásico Tapatío invade a cualquier futbolista y si es del Atlas, todavía más. El momento que viven los rojinegros, presumiendo el bicampeonato y con un orden que no han abandonado a pesar de la corta pretemporada, fue suficiente para derrotar a Chivas 1-0 en el Seatgeek Stadium en Bridgeview, Illinois.
Julián Quiñones sigue siendo un dolor de cabeza para la defensa del Rebaño Sagrado, quien sigue haciendo goles y dominando a los zagueros rojiblancos y ahora, en este partido de exhibición en Chicago, le dio el triunfo al minuto 62, luego de un acierto de Ozziel Herrera, quien le ganó el esférico a Hiram Mier y le entregó el balón al colombiano, que definió ya sin guardameta.
Con este triunfo, Atlas abre sus juegos de pretemporada previo al arranque del Apertura 2022 y lo hicieron con triunfo; mientras que Chivas disputó su tercer juego de preparación, en la cual habían derrotado a los Caimanes de Colima y a Santos Laguna en Salt Lake City y ahora perdieron esa racha de triunfos consecutivos ante el odiado rival que sigue siendo superior en la cancha y en la dirección técnica.