Ante más de 20 mil espectadores, la banda deleitó a sus seguidores con un espectáculo inolvidable
En una noche que estuvo llena de energía, ritmo y baile, labanda originaria de Cuisillos, Jalisco, lo hizo de nuevo:abarrotó lasgradas del Auditorio Benito Juárez y firmó una de las mejores entradas en lo que va de Fiestas de Octubre.
Su tribu tapatía no les podía fallar, y ese cariño se vio reflejado en el entradón que se registró la noche de este viernes en el Foro Principal ante cerca de 20 mil espectadores.
Con una espectacular producción, en punto de las 8:20 de la noche arrancó el ritualen el que, a ritmo de tambores, danzantes y bailarinas sirvieron de preámbulo de lo que acontecería.
“Hoy nos sentimos muy contentos, es estar en casa, es estar con la familia, es estar con los amigos, vamos a pasar una gran noche juntos. Comenzamos”, dijo Rogelio, vocalista de la banda, para después interpretar los primerostemas: “Tal vez”, “Contigo” y “Caricias”.
Fieles a su estilo romántico, pero con mucho ritmo, Cuisillos hizo que el público conectara con ellos de inmediato con canciones como “Te amo”, “Perro Aguayo”, “Cumbia de sal y azúcar” y “Porqué te vas”.
Celebrando sus 37 años de trayectoria, la banda jalisciense dedicó un set que hizo estallar las gargantas de los presentes: “Acuérdate de mí”, “Mil heridas”, “Perdóname” y “A veces lloro”.
La noche fue una verdadera fiesta musical. Fueron cerca de tres horas en las que los ritmos característicos de la banda hicieron que el público vibrara con canciones para todos los gustos, desde las románticas hasta las que invitan a bailar.
La velada fue un recorrido por los grandes éxitos de Cuisillos, cada canción fue coreada al unísono por el público, que no dejó de vibrar y cantar durante todo el concierto.