Ivana Knöll es uno de los personajes llamativos en esta Copa Mndial Qatar 2022. Se trata de una influencer de 30 años que no se dejó intimidar por los códigos conservadores de vestimenta en Doha y luce sus curvas con vestimenta entallada estampada con los cuadrados rojos y blanco de su equipo.
La imagen de Knöll se volvió viral por sus pantalones y tops ajustados, lucidos con total desfachatez frente a los qataríes que visten sus túnicas y que, por el momento, no la cuestionaron. Ante las fotos que la muestran en el estadio Ahmed bin Alí algunos señalaron la “doble moral” manejada en ese país, ya que a los árabes se los ve sonrientes en la platea con el celular en la mano sacándole fotos.
Ahora su presencia no pasa desapercibida en los partidos y cuando llega a los estadios los hinchas quieren sacarse selfies con ella y le piden autógrafos. Los fotógrafos también la invitan a posar para seguir mostrando sus llamativos vestuarios. Mientras Croacia siga en carrera, Knöll seguirá sorprendiendo en las canchas.